COPA DE LA LIGA
Semifinal “porteña” y Estudiantes espera rival
Argentinos - Vélez?(eliminaron a Defensa y Godoy Cruz, respectivamente) es la primera semifinal confirmada. En la otra el Pincha -que goleó a Barracas Central-, espera el ganador de River-BocaAyer quedó confirmada la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de AFA y también el pasaporte de Estudiantes de La Plata, que espera por River o Boca, que hoy definirán el último boleto disponible.
En primer turno y en el estadio Florencio Sola de Banfield, Argentinos Juniors empató 1 a 1 con Defensa y Justicia, y en los penales, el arquero Diego Ruso Rodríguez fue héroe y le dio la clasificación al elenco de La Paternal. En los minutos reglamentarios, Rodrigo Bogarín anotó rápidamente el 1 a 0 para el Halcón de Varela, y a poco del final, Alan Rodríguez estampó el 1 a 1 definitivo.
A continuación, Estudiantes superó 3 a 0 en cancha de Platense a Barracas Central, con los tantos de sus goleadores, Guido Carrillo (2) y el cordobés Javier Correa. El equipo Pincha abrió a los 2 minutos el partido y esto le permitió controlar el partido y ser el rival de River o Boca en semifinales.
Por último, Vélez remontó un 0 a 1 adverso, derrotó 2-1 a Godoy Cruz (el mejor clasificado) y será rival de Argentinos.
Brian Romero, con un doblete, fue la figura del Fortín, que dio la nota en San Luis y dejó afuera al Tomba, que había empezado ganando con el tanto de Facundo Altamira.
