LIGA VILLAMARIENSE/ 4TOS. IDA
Con series abiertas
Alem y Argentino no se sacaron ventajas en La Leonera. Alumni, por su parte, se trajo un triunfazo de Arroyo Cabral. Ganó 2 a 1Anoche se pusieron al día los dos cotejos correspondientes por los Cuartos de Final de ida del Clausura 2024 de la Liga Villamariense de Fútbol. Fue empate 0 a 0 en La Leonera (foto) entre Alem y Argentino y victoria para Alumni, 2 a 1, ante Colón.
En primer punto, Alem y Argentino empataron 0 a 0 en La Leonera. Las únicas emociones, y tal vez negativas, fueron las tarjetas rojas. Es que hubo tres expulsiones: Alem terminó con 10 hombres sobre el terreno de juego y el Lobo con 9. Así las cosas, el pronóstico para la vuelta es reservado. En Reserva, Argentino goleó 3 a 0 a Unión Social.
Por otra parte, Alumni se trajo un triunfazo de Arroyo Cabral tras derrotar 2 a 1 Colón. El primer tanto de la noche llegó a los 2 minutos de juego luego de una destacada jugada de Gaspar Hauer que concluyó con un tanto de Martín Trepat (1 a 0). Duplicó la ventaja el Fortinero con Hauer, quien definió por arriba de Leo Morales para el 2 a 0 sobre 13 minutos, siempre de la primera etapa.
Para el complemento los elencos debieron disputar más de media hora con un jugador menos por bando: vieron la roja Trepat en la visita y Federico Cipolat en el anfitrión. Sobre 21 minutos Gastón Ripa puso el 2 a 1 tras una buena excelente habilitación de Genaro Barrionuevo.
En Reserva, Universitario derrotó 6 a 0 a Alumni (marcaron Enzo Moyano (2), Bautista Zárate (2), Pascual Domínguez y Benjamín Machado).
