Liga Profesional / 24ª fecha

Noche negra para Belgrano

martes, 26 de noviembre de 2024 · 08:30

Belgrano sufrió otro duro revés en el Gigante de Alberdi y el público pidió por la salida del entrenador, Juan Cruz Real, durante y finalizado el encuentro.

Por la 24ta. fecha de la Liga Profesional, el Pirata cayó 2 a 0 con Independiente Rivadavia de Mendoza, que se llevó la victoria por los goles de Iván Villalba y Sebastián Villa.

En el elenco cordobés (que no jugó bien, pero mejoró en el ST e hizo figura al arquero visitante, Ezequiel Centurión), fue titular y capitán el villanovense Franco Jara (no pudo alcanzar a Brian?Romero como goleador del torneo). También jugó desde el inicio el villamariense Gerónimo Heredia (remplazado en el entretiempo).

Esta noche, por su parte, Talleres tendrá la gran oportunidad de volver a prenderse definitivamente en la pelea por el título cuando visite, desde las 21.15, a Unión de Santa Fe. De ganar, el Matador quedará a tan solo tres puntos del líder, Vélez.

Además, desde las 19, Newell’s recibirá a Independiente, en el Coloso Marcelo Bielsa.