Fútbol regional
La “I”, en la final
Con una brillante actuación de Tadeo Albiero, Independiente, de Oliva superó en semifinales a su clásico rival, Vélez, y clasificó a la final de la Liga Independiente.
El exjugador de Alem y Alumni fue determinante con sus goles para el 3-1 global que le permitió a la “I” quedarse con la serie y el boleto a la final, después de ocho años. El goleador de Ballesteros anotó el tanto del 1 a 0 en la ida, y el último domingo marcó el doblete para la victoria (2-1) que aseguró la clasificación.
Además de Albiero, Independiente contó entre sus titulares a los villamarienses Carlos Ronco y Lucas Sosa, como así también otros exjugadores de la Liga Villamariense, como Bruno Domínguez (ex-Yrigoyen) y el máximo goleador del equipo, Richard Martino (oriundo de Luca), quien venía de anotar cinco goles en la serie de cuartos de final frente a Unión de Oncativo.
Otro clásico
Por otra parte, en el marco de la Liga Bellvillense, Unión de Morrison y Talleres, de Ballesteros, se metieron en las semifinales del torneo Clausura de la División B y animarán el clásico de la ruta 9 para definir el boleto a la final.
De local, el Tricolor de Morrison venció 1-0 a Deportivo Roca con el tanto de Lucas Bajamich;?y en Ballesteros, el Matador goleó 5-1 a Tiro Federal, con un póker de goles de Jair Jofré y el restante del interminable Wilson Acuña.
En la otra “semi”, jugarán Progreso, de Noetinger, y Villa Argentina, de Marcos Juárez.
