LVF / Femenino / 6ta. fecha
Alem y Universitario dividieron
Las Leonas y las académicas empataron 0 a 0 y Alumni sigue haciendo punta en soledadAlem y Universitario empataron 0 a 0 anoche y extendieron la supremacía de Alumni en el Clausura 2024.
La sexta fecha del fútbol femenino de la Liga Villamariense se disputó íntegramente en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Por la gran ventaja de puntos conseguida, Alumni -que tuvo fecha libre- sigue liderando la zona clasificatoria.
En más resultados, Hipólito Yrigoyen derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Las Perdices. Gisela Fernández y María Luz Márquez fueron las autoras de los tantos para el elenco dirigido por Gabriel López. Yamila Báez fue la autora del tanto del descuento para las perdiceñas.
Con goles de Gisela Pedernera y Cinthya Álvarez, Asociación Española derrotó 2 a 0 a Colón de Arroyo Cabral. De esta manera, las dirigidas por Ariel Vottero pudieron escalar posiciones de cara a la zona de playoffs.
En Sub-16, Alem goleó 9 a 0 a Alianza (Jazmín Ibarrola (3), Julia Rista (2), Martina Villada (2) y Anahí Romero (2) ; Yrigoyen derrotó 3 a 0 a San Lorenzo de Las Perdices (Emilia Marenco, Emma Argañaraz y Daira Villarruel para las Diablas; Alumni derrotó 3 a 0 a Rivadavia (Alma Coria, Renata Sotto y Alma Castro) y Colón le ganó 2 a 1 a Asociación Española (Luna Quiroga y Luisina Novarese marcaron para las rojinegras y Agostina Farfán, de penal, lo hizo para las Gallegas).
