LVF / OCTAVOS DE FINAL /?IDA
Empate en Dalmacio y grito tricolor
Con una victoria y un empate, en la víspera se completaron los octavos de final de ida de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF). Fray Nicasio Gutiérrez y Alumni no se sacaron ventaja: empataron 0 a 0 en la casa de La Peste Verde de Dalmacio Vélez. En Reserva, el resultado fue igual.
Por su parte, Alem derrotó 3 a 1 a Ricardo Gutiérrez, de La Palestina, en Tierra Santa. Brian Moyano -que se fue expulsado-, Nicolás Del Sole y Pereyra fueron los autores de los tantos para el elenco dirigido por Cristian Agosto (foto). Velasco descontó por medio de un penal para el RG. En Reserva, los mismos planteles empataron 0 a 0.
Ambos partidos habían sido postergados por la participación de Alem y Alumni en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA).
