BÁSQUET – Copa Islas Malvinas
Independiente de Oliva va por la final
Hoy, a las 19.40 y en Formosa, enfrenta a Obras Basket por un lugar en la definición del cuadrangular y por el sueño de competir a nivel internacionalIndependiente de Oliva enfrentará desde las 19.40 a Obras Basket, en el estadio Bicententario de Formosa, por la semifinales de la Copa Islas Malvinas, que otorga la clasificación a la próxima Liga Sudamericana.
La I de Oliva está animando su mejor temporada en la historia del club, con un presente que lo encuentra como uno de los grandes protagonistas de La Liga Nacional.
En la previa al encuentro de hoy, ambos equipos se enfrentaron en siete oportunidades dentro de la Liga Nacional, con un dato contundente: todas fueron victorias para Obras.
Igualmente, el elenco cordobés pretende romper esa racha y arribar a la definición de la copa, que también tiene como animadores a Ferro y el anfitrión, La Unión de Formosa.
El duelo en Formosa aparece como una oportunidad inmejorable para Independiente de escribir una nueva página y romper la racha adversa, mientras que Obras buscará reafirmar su dominio histórico. En juego no solo estará el pase a la final, sino también la posibilidad de acercarse a un título y a la clasificación internacional, en un cruce que combina historia, presente y ambición.
Fuente: Liga Nacional.
