Básquet - Liga Federal

Central Argentino visita a Almafuerte

viernes, 21 de marzo de 2025 · 08:30

Central Argentino jugará esta noche un nuevo compromiso por la Liga Federal. El equipo villamariense visitará desde las 22 horas a Almafuerte de Las Varillas, en un compromiso correspondiente a la Zona B de la Conferencia Oeste, del torneo que es organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol.

El equipo que conduce Ramiro Ortiz, llega a este encuentro con la motivación en alto, luego de su primera victoria en el torneo. Es que el pasado domingo derrotó a El Tala de San Francisco por 85 a 52, en una contundente demostración, luego de caer ajustadamente en el debut, por 89 a 88, en el segundo tiempo suplementario, en su visita a 9 de Julio de Morteros.

Por el lado de Almafuerte de Las Varillas, cayó en su única presentación. El Tricolor perdió ante 9 de Julio de Morteros por 69 a 52, en un partido jugado el pasado martes.

Los varillenses arribaron al torneo luego de ser campeones del Prefederal y mantuvieron gran parte de la base del plantel, donde se encuentran los villamarienses Stéfano Bachiochi, Tomás Vispo y Facundo Berra.

Por la misma zona, mañana jugarán Bochas de Colonia Caroya vs. 9 de Julio de Morteros y el domingo lo hará nuevamente Central Argentino, recibiendo a El Ceibo de San Francisco, que ganó en el debut ante el equipo caroyense y anoche enfrentaba en el clásico de su ciudad a El Tala.