Básquet – Interasociativo
Ameghino sacó ventaja
Ameghino ganó el primer juego y se puso 1 a 0 en la serie final del Interasociativo de básquetbol, donde participan equipos de las asociaciones de Villa María y Sudeste. En el primer partido de la definición al mejor de tres juegos, los leones vencieron por 68 a 65 a Acción Juvenil, de General Deheza, en condición de visitante.
Ameghino dominó en la primera mitad del partido, ganando 16-13 en el primer cuarto y 20-16 en el segundo, y se fue al descanso largo arriba por 36-29.
Luego del entretiempo, Acción Juvenil hizo prevalecer su condición de local, imponiéndose por 21-19 y 15-13, pero no le alcanzó para dar vuelta la historia, ya que el equipo villamariense se llevó la victoria por 68 a 65.
Juan Lucas Aragón fue la figura y goleador de Ameghino. Aportó 15 puntos, seguido por Renzo Giacone y Carlos Rivero, ambos con 13 tantos.
En tanto, en Acción Juvenil sobresalió Heraldo Russo (17 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias), aunque el goleador fue Joaquín Lorenzoni (18 tantos).
