CONMEBOL

Acción copera

miércoles, 14 de mayo de 2025 · 08:30

La actividad en el plano internacional de los clubes argentinos proseguirá esta noche, con tres presentaciones en la Copa Libertadores y dos por la Copa Sudamericana.

En primer turno, a las 19, Racing buscará dejar atrás el mal trago de la eliminación y apuntar a la clasificación en la Libertadores frente a Colo Colo, de Chile; a la misma hora, y en el Amalfitani, Vélez se medirá en San Antonio con la posibilidad de meterse anticipadamente en la siguiente instancia.

Y a las 21.30, Estudiantes de La Plata visitará a Botafogo, de Brasil, con el objetivo de sostener el liderazgo de su grupo.

Por la Sudamericana, Defensa y Justicia, de floja campaña, recibirá a Universidad Católica de Ecuador, en primer turno (19 hs.); y como cierre, Huracán visitará a América de Cali, desde las 23 horas, en Colombia.