LVF / Nocturno / Semifinales

Alianza de Oro y el Cus, de Plata

El “Depor” goleó 4 a 1 San Lorenzo de Las Playas y se medirá en la final con Juventud River Plate. Unión Social, por su parte, se medirá con River Los Algarrobos
domingo, 23 de febrero de 2025 · 08:32

Alianza o Juventud River Plate, de Ausonia, se quedarán con el primer campeonato del año de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF).

La información tiene que ver con que anoche, el “Depor” derrotó 4 a 1 a San Lorenzo de Las Playas y se ubicó en la final de la Copa de Plata.

Si bien el Santo comenzó ganando con un tanto de Rodrigo Premet, Brian Gómez y Matías Fernández dieron vuelta la cuestión en favor del elenco dirigido por Alejandro Maldonado.

  • Ticino, campeón. El albirrojo derrotó en la final a Jorge Newbery de Ucacha por 1 a 0 y se quedó con el cuadrangular del sur.

Por la Copa de Plata, Unión Social de Alto Alegre, gracias a un gol de Lian Andrada, derrotó 1 a 0 a River y se medirá con River Los Algarrobos.

  Los partidos decisivos se llevarán adelante el próximo viernes 28 de febrero en Plaza Ocampo.