Turismo Carretera

Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo

El piloto Valentín Aguirre (foto), con una Chevy, se quedó con la victoria en la quinta fecha del Turismo Carretera, disputada ayer en Termas de Río Hondo y que ahora tiene como líder en las posiciones a José Manuel Urcera. En tanto, Julián Santero (Ford Falcon) y Gastón Mazzacane (Chevrolet) completaron el podio.

En una final cambiante, la prueba tuvo una neutralización a poco de la bandera a cuadros, tras un trompo de Federico Iribarne (quedó mal ubicado en la pista); y tras el relanzamiento, Aguirre se quedó con la vanguardia, en una pulseada con Santero, y el oriundo de Arrecifes contuvo los intentos de su escolta hasta llegar a la meta y lograr su sexto triunfo en la categoría y el primero de la temporada. 

Detrás de Valentín Aguirre (Chevrolet) se ubicaron: Julián Santero (Ford Falcon), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Facundo Chapur (Dodge), Marcos Landa (Torino), Mauricio Lambiris (Ford), Nicolás Trosset (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Tobías Martínez (Torino) y Otto Fritzler (Dodge) en los diez primeros lugares.

Con estos resultados, el nuevo líder es José Manuel Urcera con 152 puntos, escoltado por Mariano Werner con 151.5 y Santero con 148 unidades.

La sexta fecha será el próximo 26 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay.