LIBERTADORES

River, por la recuperación

miércoles, 24 de abril de 2024 · 08:32

River, tras la derrota en el superclásico, buscará dejar atrás ese traspié cuando visite hoy, desde las 21.30, a Libertad de Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El Millonario, con los regresos al once titular de Sebastián Boselli y Pablo Solari, pretende extender su recorrido ideal y encaminar la clasificación en la Copa.

 

Sudamericana: hoy, Belgrano y Racing

Hoy, además, Belgrano animará su segunda visita consecutiva e irá por la primera victoria en la Copa Sudamericana cuando enfrente (a las 21.30) a Real Tomayapo de Bolivia, por la tercera fecha del Grupo C.

También será la tercera presentación de Racing, que quiere extender su racha ganadora en la Sudamericana cuando visite a partir de las 19 a Coquimbo de Chile, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

 

Ninguna alegría

Con un grueso error defensivo en la última jugada del partido, San Lorenzo perdió 1 a 0 de visitante frente a Liverpool, en Uruguay, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

En el debut oficial de Leandro Romagnoli como entrenador, el Ciclón sumó su segunda caída consecutiva y, con un punto, quedó en el fondo de las posiciones del grupo, y a la espera que hoy jueguen en Ecuador el local Independiente del Valle y Palmeiras, ambos con 4 puntos, al igual que Liverpool.

Por su parte, Estudiantes perdió 1 a 0 de local con Gremio de Brasil, y desperdició una buena chance para despegar en el Grupo C y en la previa a la semifinal que animará con Boca en la Copa de la Liga.

Y, en Venezuela, Rosario Central desperdició varias chances y empató 1 a 1 con Caracas, que lo dejó segundo en el Grupo G, pero se alejó Atlético Mineiro, que venció 3-2 a Peñarol y lidera con puntaje ideal (9 unidades).