El jugador tiene 22 años

El sueño del villamariense Enzo Barrenechea de jugar en la Selección

El volante argentino dejó en claro que si no es en la Albiceleste, no jugará "en ningún lado"
domingo, 14 de abril de 2024 · 16:32

El futbolista Enzo Barrenechea, nacido en Villa María, habló en DSports Radio sobre su futuro en la Selección Argentina. Hace unos meses, dijo que habló con Matías Soulé -compañero en el Frosinone- y este le comentó que Lionel Scaloni lo "estaba siguiendo".

El villamariense aseguró  que si no llega la propuesta para sumarse a la Albiceleste no vestirá los colores de otra selección. “Si no es en la Selección Argentina no juego en ningún lado. Estoy esperando cumplir mi sueño”, confesó el jugador de 22 años.

Barrenechea fue vendido a Europa en 2019, el FC Sion de Suiza adquirió su pase en poco más de tres millones de euros, y más tarde fue vendido a la Juventus.

Sin embargo, una lesión en el ligamento cruzado y el poco rodaje en el equipo de Turín hicieron que el villamariense fuera cedido a otro equipo.

Y fue así como llegó al Frosinone en 2023, equipo en el que lleva 33 partidos disputados, un gol y una asistencia, todos esta temporada.