Golf

Victoria de Santiago y Guillermina Bianco

martes, 27 de febrero de 2024 · 08:30

El Torneo Vinicius, desarrollado el sábado pasado en el Villa María Golf Club, deparó una grata sorpresa: el retorno de un apellido que, desde hace décadas, es sinónimo de golf.

Y es que Santiago y Guillermina Bianco (padre e hija) fueron los protagonistas del fin de semana con la victoria en la máxima división de caballeros y en la categoría damas, respectivamente.

El primero lo hizo después de un largo período de ausencia en las canchas, demostrando que el talento y la experiencia siguen intactos. Con un score envidiable de 74 golpes gross, para un neto de 72, se quedó con el mejor registro del día y el premio mayor.

En esa línea, Guillermina también tendría un score imponente al presentar una ronda de 75 impactos gross, que reflejan su gran momento. Ambos llegarán al comienzo oficial de la temporada (empieza el próximo sábado) como candidatos a ser grandes protagonistas en un contexto de alto nivel golfístico.

Pero hubo más acción en una cancha que presentaría óptimo estado, al igual que las condiciones climáticas. De allí, los bajos scores que depararon las siguientes posiciones:

Amarillas: 1) Rodrigo Munarriz, 66, 2) José Valinotto, 67, y 3) Carlos Alanis, 68.

Blancas A: 1) Nicolás Varas, 73; Walter Giraudo, 74 y Juan Waimann, 74.

Blancas B: 1) Lucas Sigifredo, 66; 2) Julio López Baravalle, 71 y 3) Andrés Scaramuzza, 71.

 

Torneo Apertura Fórmula M 2024

El próximo fin de semana comenzará la temporada oficial con uno de los eventos más tradicionales del club: el Torneo  Apertura 2024, auspiciado en esta edición por la empresa local Fórmula M.

El campeonato se desarrollará en dos medal de 18 hoyos, para un acumulado de 36, que premiará al campeón y subcampeón de cada categoría (Scratch, Negras, Amarillas, Blancas (A y B) y Damas).

Además habrá premios para 1 y 2 puesto de los últimos 18 hoyos.