El Inter de Messi recibe a Newell’s
Un amistoso “muy especial” en Miami
Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará hoy a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.
El partido comenzará a las 21.30 -hora argentina- de este jueves y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.
El director técnico de Inter Miami, el exjugador y entrenador "rojinegro" Gerardo Martino, confirmó en una conferencia de prensa ofrecida en Miami que Lionel Messi jugará como titular, luego de las molestias musculares que lo marginaron de los partidos de la gira por Asia.
Por su parte, el entrenador leproso, el uruguayo Mauricio Larriera, indicó que, "más allá de cuándo se da el partido, soy un privilegiado de estar en este lugar y en este momento dirigiendo a este hermoso club. Enfrentaremos a gente que dejó muy bien parado no solo a Argentina, sino también a este club", en declaraciones a la emisora rosarina LT8.
