Hockey sobre césped

San Martín festejó un doble título

Los tricolores fueron campeones del Proyección Pos Temporada masculino, con sus equipos de Primera e Intermedia: En tanto, los Menores del Jockey fueron subcampeones
lunes, 9 de diciembre de 2024 · 08:40

Con dos vueltas olímpicas de los equipos de San Martín, concluyó la temporada 2024 para los clubes villamarienses que compiten en la Federación Cordobesa Amateur de Hockey Sobre Césped.

En la jornada de ayer finalizó el torneo de Pos Temporada del Proyección Caballeros, tanto para la Primera División como para las categorías Intermedia y Menores, cuyas finales se disputaron en la cancha “Soledad García”, del Polo Deportivo Kempes

En la final de Primera División, San Martín venció por 3 a 0 a Barrio Parque, de la ciudad de Córdoba, con un hat trik de Matías Mignola.

El festejo tricolor fue completo en la jornada de ayer, ya que previamente se disputó la final de Intermedia, donde el equipo villamariense goleó 6 a 1 a La Tablada con goles de Nicolás Ciampichini, Matías Mignola (2), Lautaro Colautti, Augusto Saravia y Cristian Cortes. Para La Tablada, marcó Augusto Nillarcai.

El plantel campeón está conformado por Julio Ceballos, Santiago Aquino, Matías Mignola, Francisco Traverso, Patricio Brizuela, Lucas Pilla, Gonzalo Lagoa, Italo Lagoa, Matías Ponce, Laureano Torres, Lautaro Colautti, Nicolás Ciampichini, Tomás Rosina, Juan Augusto Saravia, Andrés Urquiza, Cristian Cortes, Enrique López y Valentino Moral. DT: Juan Mazzini. PF, Patricio Karl; y Manager, Andrea Almonaci.

También hubo final en el torneo de Menores, donde Alianza Jesús María derrotó a Jockey de nuestra ciudad por 1 a 0, con gol de Alejandro Alonso.