Copa Italia
Juventus barrió al Frosinone de Enzo Barrenechea
Juventus se convirtió ayer en semifinalista de la Copa de Italia al golear, de local, a Frosinone por 4 a 0 en un partido disputado en la ciudad de Turín.
La "Vecchia Signora" marcó diferencias contundentes con un hat trick del delantero polaco Arkadiusz Milik entre los 11 y 48 minutos y cerró la cuenta con gol del turco Kenan Yildiz a los 61m. En la segunda etapa, en Frosinone ingresaron los argentinos Matías Soulé y el villamariense - el Vecchia Signora- Enzo Barrenechea.
Juventus se medirá en semifinales con Lazio, que el miércoles eliminó a Roma por 1 a 0, mientras que en la otra semifinal la protagonizarán Fiorentina y Atalanta.
La "Juve" es el máximo ganador de la Copa Italia con 14 títulos, seguido por Roma e Inter con 9 trofeos, Lazio con 7, Fiorentina y Napoli con 6, mientras que Atalanta sólo la ganó en una oportunidad.
Vuelve la Premier
La Premier League retomará hoy su actividad con el inicio de la fecha 21 luego de la jornada de copas nacionales con el partido entre Burnley y Luton. El partido que abrirá la jornada se disputará desde las 16:45 y será transmitido por Star+.
Luego de un inicio de año marcado por los partidos de la Copa de la Liga y de la Copa FA, la Premier League arrancará su tramo final con una fecha que recién terminará el próximo lunes 22 de enero
