Rugby - Amistosos
Doguitos y Rosario repartieron triunfos
Con un doble amistoso en cancha de San Martin de nuestra ciudad, los seleccionados M17 de Córdoba y Rosario, avanzaron en su preparación para el Campeonato Nacional de esta categoría. Un triunfo para cada lado fue el saldo de los dos amistosos disputados ante un numeroso público, en donde cuatro villamarienses integraron el plantel de los doguitos, como se lo denomina al seleccionado de la Unión Cordobesa.
En el primero de los amistosos, Córdoba se impuso por 26 a 24, mientras que en el segundo encuentro, el triunfo fue para los rosarinos por 49 a 24.
En el segundo de los partidos, fueron titulares los jugadores villamarienses Simón Iglesias y Luciano Echegaray (ambos de Jockey Club de nuestra ciudad), y luego ingresaron Mateo Alaníz (San Martín) y Gonzalo Álvarez y (Jockey).
El plantel que conduce Javier Fiori, arribó a nuestra ciudad con 54, y ahora el entrenador deberá informar el plantel definitivo para encarar la parte final de la preparación para jugar a partir de octubre, el Campeonato Argentino M17. En ese certamen, Córdoba enfrentará a Salta en su partido debut, que se jugará el 21 de octubre.
