Patín artístico
Octavo puesto para Lourdes Irastorza en el Panamericano
La villamariense Lourdes Irastorza logró el octavo puesto en su categoría, en una nueva jornada del Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Naciones, Show y Precisión, que se desarrolla en Colombia.
Las distintas especialidades del patinaje artístico participan de esta nueva edición que se desarrolla en Ríonegro, Colombia.
Lourdes Irastorza, integrante del equipo argentino y que forma parte de la Escuela de Patín del Prado Español, donde entrena bajo las órdenes de la profesora Patricia Bruno, participó en la categoría Infantil Word Skate.
La villamariense fue sexta en el programa corto y séptima en el largo, y promediando quedó en el octavo lugar de la clasificación general.
En la modalidad Libre, la clasificación fue la siguiente: 1) Nahir Santacruz Cáceres (Paraguay), 2) Josefa Marisol ramos Moncada (Chile), 3) Camila Lerena (Uruguay), 4) Isabella Diemer (Brasil), 5) Valentina Loza (Argentina), 6) Susana Ceballos (Colombia), 7) Edda Janana Cáceres Yrala (Paraguay), 8) Lourdes Irastorza (Argentina), 9) Amelia Pérez (Colombia), 10) Ana Julia Cano (Brasil), en los principales lugares.
