Femenino / 1era. fecha
Solo mostraron sus pergaminos
El inicio del Clausura no tuvo sorpresas: goleó Alem y también ganaron las “académicas”, campeonas vigentesEl primer capítulo del Fútbol Femenino de la Liga Villamariense dejó muchos goles y emociones en todos los encuentros.
La jornada, que se jugó en dos estadios de modo simultáneo?(Hipólito Yrigoyen, en Tío Pujio y Rivadavia, en Arroyo Cabral) tuvo alegrías para unas y penas para otras.
Alem no tuvo piedad y derrotó 7 a 0 a Ricardo Gutiérrez de La Palestina.
Hipólito Yrigoyen, primer campeón del certamen, se despechó con un 3 a 0 ante Juventud River Plate que retornó a la competencia.
Gracias a un gol en propia valla, Universitario derrotó 1 a 0 a San Fermín.
Finalmente, Alumni y un Colón reforzado empataron 1 a 1. Sofía Correa, como suele pasar, cumplió la “ley de la ex” tras marcarle al Fortinero, equipo en el que estuvo hasta hace semanas.
