Turf
Crecen las expectativas por el clásico
El próximo domingo se realizará una nueva reunión en el circo hípico villamariense, que tendrá la organización de la Comisión de Carreras del Jockey Club. La quinta reunión de la temporada tendrá como principal atractivo una nueva edición del Clásico Estrellas Cordobesas de Villa María, que tendrá más de una veintena de inscriptos.
Este clásico, que corresponde a la serie de las Estrellas, que volverá a disputarse en el Hipódromo local, en una distancia de 1.200 metros y un fabuloso premio en efectivo, ha generado que se hallan inscriptos 27 productos de 3 años.
Entre los anotados se destacan Bayern Munich, Igniter, Fresh Colours, Fernao, Glasedao, Frack Sand, Doble Eagle, Es Clásica, El Víctor, Sueño Dorada, Señorino, Candy Beast, Fernao, Isla Choel, The Sinner, Fresh Coloirs, Indio Agresor, Cristian Head, Frack Sand, Soy Solcita, Es Corajoso, Wonder Full Black, Coraline, Chicago Bom, Delfino King, Porfidio Añejo, entre otros.
Cabe recordar que la edición 2022 de este premio, fue ganada de punta a punta por la potranca La Clota, ante una espectacular concurrencia de público.
