El profe de Maradona, en Villa María
Llega Signorini para aportar sus conocimientos
El profesor Fernando Signorini, reconocido mundialmente por haber trabajado durante mucho tiempo junto a Diego Armando Maradona, entre otros, llega hoy a la ciudad para brindar una capacitación y dar un debate sobre fútbol durante dos días.
La actividad está organizada por el club Deportivo Argentino, cuya cancha, en el barrio Nicolás Avellaneda, será escenario de la primera actividad que hoy hará el profe, desde las 19.
En esta primera jornada está previsto que Signorini realice ejercicios con entrenadores de Villa María, para luego realizar una crítica-debate de lo realizado.
La actividad continuará mañana, a las 19, en el Rectorado de la UNVM, en Entre Ríos 1431, donde el profe dará una charla.
En todos los casos, la entrada es libre y gratuita, aunque el club Argentino anota en la cuenta de Instagram, en deportivoargentinooficial, o por teléfono celular, al 353 5620234.
Signorini es una visita estelar entre los amantes del fútbol, ya que integró cuerpos técnicos del seleccionado argentino y trabajó con Lionel Messi y Diego Maradona.
Con Diego, precisamente, compartió esa recordada preparación previa al Mundial de Estados Unidos e integró su cuerpo técnico en el Mundial 2010. Actualmente, además, el profe forma parte del equipo de César Luis Menotti en la Escuela de Entrenador de Fútbol que dirige el extécnico campeón del mundo.
El profe también trabajó en clubes grandes del país, en Italia y México.
