Lucas Bolatti

“Esto se da por insistir y nunca renunciar”

martes, 18 de julio de 2023 · 08:42

Tras la obtención del Apertura 2023 de la Liga Villamariense, el volante Lucas Bolatti dialogó con El Diario y no ocultó su emoción a nivel personal: “Es una descarga de emociones, me tocó perder finales en 2016 en San Lorenzo de Las Perdices, también con Atlético Ticino y con Cristian Agosto como técnico... me tocó jugar finales y esto es un desahogo muy grande porque por fin se me dio, después de tanto insistir”, dijo Bolatti, quien agregó: “Este pueblo maravilloso me trató muy bien desde que llegué”.

Referido a su posición en el campo de juego, realzó: “Arranqué como delantero, luego por necesidad del equipo me tocó tirarme más atrás y arrancar de volante para ayudar tanto en la defensa como en ataque y yo, donde me pidan, voy y doy el cien por ciento siempre” rubricó.

Finalmente, y referido a la “clave” del plantel, dijo que no se puede explicar, pero que tienen siempre “la sensación  de que vamos a dar vueltas las cosas. Hoy (por el domingo) también pensamos eso, que en la última entraba y se dio: es el hecho de nunca renunciar e insistir hasta la última pelota. Estamos muy felices”, cerró.