CÓRDOBA JUEGA - BÁSQUET 3x3
Unión y Ameghino, rumbo a Tecnópolis
Los equipos de U-14 femenino de Ameghino y U-16 masculino de Unión Central se consagraron campeones en básquet 3x3 en la nueva edición del Córdoba Juega y clasificaron a los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollará el próximo mes en Tecnópolis.
En la actividad que se desarrolló en los anexos del Estadio Kempes, las Leonas, representadas por Guillermina Suárez, Martina Stupenengo, Lourdes Castro y Emilia Fuente, ganaron la competencia en forma invicta y sacaron boleto a los Juegos Evita. Además, en U-16, Ameghino A finalizó en el tercer lugar del podio, con Abigail Peralta, Lara Fernández, Fiorela Clausen y Julia Stupenengo; y Ameghino B, con la presencia de Sofía Bravo, Agostina Gaite y Paulina Ledesma, finalizaron en el quinto puesto.
En varones, por su parte, el festejo y clasificación a Tecnópolis fue para los juveniles U-16 de Unión Central, que estuvo representado por Nicolás Aimareti, Genaro Porcari, Mateo De Miguel Macagno y Enzo Maruzich. En U-14, por su parte, el Aurinegro concluyó en el tercer escalón del podio, en otra destacada actuación.
En la foto final, los equipos posaron junto a un emblema del básquet cordobés y nacional como Héctor “Pichi” Campana, actual titular de la Agencia Córdoba Deportes, organizadora del evento deportivo.
