Belgrano
Zapelli podría emigrar a Brasil
El habilidoso volante Bruno Zapelli podría dejar en las próximas semanas Belgrano de Córdoba y emigrar al fútbol de Brasil, según trascendió entre allegados al club Pirata.
El enganche cordobés, de 21 años, quien tuvo convocatorias a la Selección Italiana Sub-21 debido a que tiene la doble nacionalidad, es pretendido por el Atlético Paranaense (acaba de transferir a Vítor Roque a Barcelona de España), y afirman que restan detalles para que se concrete el traspaso.
El club brasileño le comprará a Belgrano entre el 60% y el 80% de la ficha del habilidoso volante, según el sitio Transfermarket, que indicó que el pase del futbolista "celeste" está tasado en 5,5 millones de euros.
Zapelli es titular indiscutido en el equipo que conduce el DT Guillermo Farré. En la actual LPF?anotó un gol y cedió tres asistencias en 22 partidos.
