Copa Argentina

Instituto ganó y confirmó el DT

Instituto de Córdoba derrotó anoche por 2-1 a Riestra y avanzó a los 16vos. de final de la Copa Argentina, en partido que se jugó en Jujuy y posterior a conocerse la elección de Diego Davobe como nuevo entrenador ante la partida de Lucas Bovaglio.

El centrodelantero Adrián Martínez (foto) anotó ambos goles de la Gloria, uno en cada tiempo. Abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo y amplió diferencias sobre los 7 minutos del complemento.

El rival logró descontar por intermedio de Alarcón, de penal, sobre los 33 minutos. De todos modos, el equipo cordobés -dirigido interinamente por Daniel Miliki Jiménez- logró conservar la ventaja, quedarse con la victoria y será rival de Huracán en la próxima instancia.

Ayer, además, Vélez goleó 5-1 a Deportivo Español y también clasificó a los 16vos. de final, luego de lo que fue la salida del Tigre Gareca. Prestianni, Brizuela, Cabrera y Janson -con un doblete- le dieron la victoria al Fortín.