Anoche
Boleto para Argentinos y Racing
Argentinos Juniors se clasificó anoche para los octavos de final de la Copa Libertadores una fecha antes de la finalización de la fase de grupos, al vencer por 2 a 1 como local a Liverpool de Uruguay.
El local empezó ganando por un penal que convirtió Rubén Bentancourt a los 5 minutos del complemento, pero el "Bicho" igualó a los 15 a través de Leonardo Heredia y se impuso en el quinto de descuento con una conquista de Lucas Villalba (foto).
El otro clasificado a octavos de esta Zona E es Independiente del Valle de Ecuador, que superó a Corinthians de Brasil por 3 a 0.
Por el “uno”
Racing, que visitará hoy desde las 21 a Flamengo de Brasil en partido válido al Grupo A, ya tiene confirmada su presencia en la siguiente fase por el empate sin goles que animaron anoche Aucas y Ñublense, en Ecuador.
Ante esto, la Academia si hoy gana o empata, será el ganador de grupo.
