Copa Sudamericana / Tigre, La Lepra y Defensa

Con tres equipos argentinos en agenda

Tres elencos argentinos tendrán actividad hoy en la Copa Sudamericana y Newell’s, de Rosario, tendrá un cotejo interesante ante una escuadra brasilera siempre potente.

La Lepra, que lidera el Grupo E de la Copa Sudamericana con 12 puntos, visitará por la quinta fecha del torneo a Santos en Brasil en busca de la clasificación a la segunda fase.

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Vila Belmiro, de la ciudad brasileña de Santos, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez y televisado por la señal de cable DirecTV.

Newell's viene de vencer 3-2 a Blooming, en Bolivia, cuando dio otro gran paso hacia la clasificación.

El DT Gabriel Heinze guardó a la mayoría de los jugadores titulares para el partido, y por eso puso un equipo suplente en el empate sin goles contra Sarmiento, en Junín, por la Liga Profesional.

La misma realidad, por el Grupo F, tiene Defensa y Justicia, que visitará a Peñarol desde las 19 buscando quedar transitoriamente como líder.

Otro que también puede subir es Tigre, que recibirá a Puerto Cabello de Venezuela a las  21 para ascender a la cima de su conferencia.

Comentarios