David Reano - Entrenador de Colón
“Estuvimos a la altura”
?En el vestuario de Colón se hallaron pocas palabras y miradas buscando alguna explicación a lo sucedido.
Gentil y reflexivo como siempre, el entrenador rojinegro, David Reano, dejó sus impresiones tras la eliminación a manos de Yrigoyen: “Estuvimos a la altura, esto es fútbol. Sabíamos que era un rival difícil, sólido”.
“En el primer tiempo estuvimos bien, en el segundo nos costó un poco más. Nos faltó un poco más de profundidad, pero así y todo inquietamos. Salió algo parecido al primer partido de la serie donde nos ganan con una jugada aislada. Obviamente, es un error y lo debemos corregir, pero el equipo estuvo a la altura”, agregó.
“Creo que todo lo que se propuso se hizo y nos vamos con una sensación amarga. Estábamos ilusionados con avanzar a las semis, pero el fútbol nos dijo que llegamos hasta acá y lo aceptamos con la cabeza en alto porque los chicos dejaron todo. Inquietamos a un buen rival en su cancha y no hay nada que reprocharse. Jugamos mucho, propusimos mucho, pero nos faltó quizá terminar mejor las jugadas”, amplió.
Por último, Reano destacó:?“Este es un grupo muy bueno, con chicos muy predispuestos, que tuvieron mucha personalidad para jugar y mucho coraje. Debemos felicitar al rival que fue un legítimo ganador. Hay que masticar bronca y prepararse para lo que viene”.
