Con presencias ilustres

sábado, 20 de mayo de 2023 · 10:14

?Una multitud acompañó nuevamente al equipo de Ameghino en su ilusión por ser campeón de la Conferencia Norte y jugar la final nacional por un ascenso a la Liga Nacional.

Más de 2.600 personas colmaron las tribunas del Salón de los Deportes, pero también los espacios que se incorporaron en las cabeceras y en uno de los laterales del estadio local. El León volvió a generar una convocatoria espectacular para un escenario que no había tenido básquet de nivel nacional entre los deportes que lo habían utilizado.

Anoche, en el estadio de avenida Arturo Jauretche y bulevar España, se pudo ver a gente de diferentes deportes, pero también de la región y a figuras de renombre nacional e internacional.

Es que entre los presentes estuvieron Rubén Magnano, el técnico que llevó a la Generación Dorada a conseguir la Medalla de  Oro olímpica en 2004, y también a Héctor Oscar “Pichi” Campana, actual presidente de la Agencia Córdoba, pero figura del básquetbol argentino con distintos clubes y también con el seleccionado nacional.