En el Salón de los Deportes

Mañana comienzan las Ligas de Handball Amateur

Esta competencia contará con la presencia de equipos de la ciudad y región, que serán diez en la rama femenina y siete en la masculina
sábado, 22 de abril de 2023 · 19:32

Villa María Deporte y Turismo S.E.M. informó que mañana domingo, a partir de las 9, inicia el Torneo Apertura de las Ligas Masculina y Femenina de Handball Amateur. Esta competencia tendrá lugar en el Salón de los Deportes y contará con la presencia de equipos tanto de la ciudad como de la región.

Cabe mencionar que, en total, competirán diez equipos en la rama femenina y siete en la masculina, divididos en dos zonas. De esta manera, los mejores clasificados lucharán por la Copa de Oro, mientras que los restantes irán en busca de la Copa de Plata.

Entre los partidos de la primera jornada se destacan Leyendas, último campeón masculino, enfrentando a Funebreros, y la presencia de los subcampeones masculinos, Tiro y Gimnasia de San Francisco, quienes se medirán ante Gladiadores.

Más de