Torneo Provincial
ANTICIPO – Suspenden partido en Las Perdices por hechos de violencia
El árbitro Richard Moyano suspendió el encuentro entre Alumni y San Lorenzo a los 25 minutos del segundo tiempoSerios disturbios en Las Perdices marcaron la suspensión del partido que Alumni le ganaba 3-2 al local, San Lorenzo, por la ida de los cuartos de final del torneo Provincial.
El árbitro del encuentro, Richard Moyano, suspendió el encuentro a los 25 minutos del segundo tiempo y adujo falta de garantías.
En el estadio había ocho uniformados para dar seguridad, lo que no alcanzó para frenar los hechos de violencia que se suscitaron.
El lamentable final se dio cuando cedió un pulmón que separaba a las dos hinchadas, que terminaron cruzándose.
En Las Perdices, la gente y los jugadores afirmaron que hinchas de Alumni golpearon con piedras a familias que estaban en el lugar y robaron varios elementos.
Habría tres o cuatro personas heridas por cortes provocadas por ladrillazos que se arrojaron en el lugar.
En cuanto a lo futbolístico, Caudana y Maxi Petiti marcaron para el equipo azulgrana, mientras que el delantero Román Martini anotó los tres goles de Alumni.
