Hockey Regional - Damas
Jockey Club jugará por el quinto puesto
El equipo femenino de Jockey Club sumó un nuevo empate en su segunda presentación en el Torneo 2023 del Torneo Centro-Cuyo “F”, que forma parte del calendario oficial de la Confederación Argentina de hockey sobre césped.
En el torneo que se está disputando en San Luis, las Hípicas villamarienses igualaron 2 a 2 ante Cooperativa Justo Castro de San Juan, en su segunda presentación en la fase de grupos.
Al quedar igualados en el primer puesto de la zona en puntos y goles, con GEPU de San Luis, ambos equipos tuvieron que definir por penales australianos, donde las puntanas se impusieron por 3 a 0.
El torneo continuará hoy y culminará mañana con la definición de las posiciones finales. Jockey hoy jugará en por el quinto puesto enfrentando a Deportivo Unión de Oncativo.
