Unión superó a Silvio Pellico

En casa no falla

Unión de Arroyo Algodón dejó rápidamente atrás el mal trago del debut y goleó ayer 3 a 0 de local a Silvio Pellico para sumar sus primeros tres puntos en el campeonato, en el marco de la segunda fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga local.

El Naranja encontró la ventaja en el primer tiempo con la conquista de Joaquín Genaro y logró sostener dicha mínima diferencia con sapiencia defensiva, liquidando el pleito en la parte final y la cuota goleadora de los relevos que saltaron al campo de juego.

Es que, Marcelo Doñabeitía, en su retorno a la actividad, amplió la ventaja para el anfitrión y finalmente Rodrigo Villena, quien retornó al club en esta temporada, estampó el 3 a 0 definitivo.

En contrapartida, fue el segundo revés del Canario, que venía de caer de local con 9 de Julio, y quedó en el fondo de la tabla.