Golf - Asamblea Anual Extraordinaria
Gribaudo sigue como presidente
El dirigente Carlos Gribaudo fue reelecto como presidente del Villa María Golf Club al desarrollarse, el pasado jueves por la noche, la Asamblea Anual Extraordinaria.
Durante la Asamblea, la Comisión Directiva expuso la Memoria y Balance ante los socios presentes en la misma y, a su vez, se presentó la renovación de la Comisión Directiva, que inició un nuevo período de dos años de gestión, al tiempo que se designó el Tribunal de Honor.
Durante la Asamblea, Gribaudo, que proseguirá como presidente, destacó la tarea del staff de trabajadores del club, el crecimiento del número de socios, y ponderó el gran momento deportivo por el que atraviesan los jugadores de la academia del club.
Gribaudo agradeció, además, a los dirigentes salientes por el trabajo comprometido en este período y a los socios por el apoyo permanente en un contexto económico complejo. Al mismo tiempo, convocó a los nuevos dirigentes a continuar con el trabajo para el crecimiento y desarrollo de la entidad.
La Comisión Directiva, en este nuevo período, estará integrada de esta manera:
Presidente: Carlos Gribaudo,
Vicepresidente: Sergio Arnaudi,
Secretario: Jorge Giraudo,
Prosecretario: Lucas Bilyk,
Tesorero: Nicolás Mano,
Protesorero: Rodolfo Storani,
Vocales titulares: 1) Carlos Alaniz, 2) Carlos Cerezole, 3) Nicolás Varas.
Vocales suplentes: 1) Luis Araoz, 2) Daniel Páez, 3) Raúl “Ruly” Ocampo.
Revisores de Cuentas: 1) Ariel Stocco, 2) Fernando Liwacki, 3) Marcelo Raspo.
Revisor de Cuentas suplente: Hugo Grenat.
Tribunal de Honor: Carlos Astrada, Alexis Arabel, Roberto Abatedaga, Antonino Gastaldi, Sergio Montagner, Carlos Baricco, Juan Carlos Gagliardi, Marcelo Masciotta, Carlos Grasso y Juan Waimann.
