San Lorenzo, a las urnas

Cruce de ídolos en las elecciones del Santo

sábado, 16 de diciembre de 2023 · 08:32

Mañana se llevarán a cabo las elecciones en San Lorenzo, en una votación en la que se enfrentarán cuatro listas que buscarán comandar a la institución de Boedo por los próximos cuatro años.

El portal Ámbito Financiero realizó una pormenorizada descripción de los candidatos.

 

Uno por uno

A la agrupación "Por amor a San Lorenzo" la encabeza la fórmula integrada por Sergio Costantino, actual secretario del club, y Federico Tirelli; mientras que el exarquero Sebastián Torrico será el encargado del fútbol profesional junto a otro ídolo de San Lorenzo como el exmediocampista Juan Ignacio Mercier en caso de conseguir la victoria en las urnas.

En tanto, Marcelo Moretti lidera "Boedo en Acción", secundado por Néstor Navarro y con la figura de Néstor Ortigoza, autor del penal que le dio la única Copa Libertadores de su historia al Ciclón, como uno de los nombres destacados de la nómina.

Por otra parte, el opositor en Comisión Directiva, César Francis, acompañado por Christian Mera, se presentará nuevamente con "volver a San Lorenzo".

Por último, completa la lista de agrupaciones "Orden y Progreso Sanlorencista", con Marcelo Culotta a la cabeza junto a Alejandro Tamer, uno de los fundadores de la compañía Despegar.

Los comicios se desarrollarán de 9 a 18 en Boedo (Polideportivo Pando y Polideportivo Lorena Alloni -José Mármol y Salcedo-) y serán 43 mil los socios habilitados para elegir a la nueva dirigencia que estará a cargo de los destinos del club.