Copa de la Liga / Derrotó 2 a 1 a Argentinos

La Gloria aseguró su permanencia

En el otro partido de ayer, Independiente volvió a la victoria en Tucumán
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 08:35

Instituto de Córdoba le ganó ayer  a Argentinos por 2 a 1 como visitante, en la continuidad de la 12ma. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, y se salvó del descenso. Los goles fueron de Adrián Martínez (25m  PT, de penal) y Jonás Acevedo (52m ST) en el conjunto cordobés y Luciano Gondou (35m ST) para el local.

Ahora, Instituto llegó a 18 puntos y se metió en zona clasificatoria a los cuartos de final, además de asegurarse la plaza en Primera. La Gloria  también le aplicó un nuevo golpe a Argentinos (12).

El Rojo lo dio vuelta

Independiente lo dio vuelta y se ubicó como escolta de River en la Zona A al derrotar anoche 2 a 1 a Atlético Tucumán en condición de visitante. Marcelo Estigarribia había abierto la cuenta para el decano, pero Joaquín Laso y Alexis Canelo torcieron la historia en favor de  los de Tévez.