Golf
EL VMGC es campeón Interclubes
En un año deportivamente más que fructífero para la institución, el Villa María Golf Club logró otro hecho inédito e histórico en el campeonato Provincial Interclubes Seniors, al vencer en las cuatro categorías en la que participaron sus equipos de damas y de caballeros y lograr la misma cantidad de ascensos para el año próximo.
También en materia deportiva hay que destacar que los cuatro combinados se adjudicaron las dos modalidades en juego de manera categórica. El sábado, en la modalidad juego por golpes, y en la jornada de ayer, en los match play disputados.
En segunda división caballeros, el equipo campeón que jugará en Primera la próxima temporada estuvo conformado por: Marcelo Raspo (capitán), Pablo Juncos, Claudio Martínez, Jorge Ferreyra y Fernando Zottola. En la misma división, pero en damas, jugaron Erika Lánger, Cecilia Menoyo, Andrea Gómez e Ivana Pellizari, por el combinado A; y por el B, resultaron subcampeonas Claudia Montagner, Graciela Guerrero, Graciela Ferreyra y Cecilia Beltramone. Ambos equipos lograron el ascenso a Primera.
En tanto, en Tercera división, la delegación estuvo integrada por Hugo Grenat (capitán), Fabián Martínez, Sergio Marceloni, Martín Bollea e Ignacio Rosa.
Cabe destacar que los campeones en Primera división fueron Río Cuarto Golf Club en caballeros y Córdoba Golf Club en damas.
Texto y foto: Prensa VMGC
