Liga Villamariense
Se va la novena
La novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) completará su cronograma hoy y mañana. Por la Zona A, hoy se medirán Colón - Asociación Española y Unión de Arroyo Algodón frente a River de Villa María. Ambos cotejos están asignados para las 22.30.
Mañana será el turno de Atlético Ticino - Juventud River Plate de Ausonia (a las 22, en Ticino), Unión Social - San Lorenzo de Las Perdices (22.30, Alto Alegre) y Alem - Los Zorros (22.30, en La Leonera).
Los clasificados a octavos son los siguientes: Ticino, Argentino, Colón, Unión Central y Española (Zona A); Hipólito Yrigoyen, Alumni, Ricardo Gutiérrez, Rivadavia, Universitario, River y Unión Social (Zona B). Sin chances quedaron 9 de Julio de Pasco y San Lorenzo de Las Playas.
