Turismo Carretera
Werner logró la pole
El entrerriano Mariano Werner (Ford) obtuvo ayer la pole position y largará adelante en la primera serie del Turismo Carretera (TC) de automovilismo, proyectada para hoy en el autódromo de Rafaela, por la tercera fecha de la Copa de Oro de la categoría que definirá al campeón de la edición 2023.
El líder del certamen (sumó dos puntos adicionales) empleó un tiempo de 1 m 29 s 797/1000. Luego se ubicaron Diego Ciantini (Chevrolet) a 196/1000 y Santiago Mangoni (Chevrolet), a 244/1000
Más atrás se encolumnaron Jonatan Castellano (Dodge), Facundo Ardusso (Chevrolet), Nicolás Bonelli (Ford), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Julián Santero (Ford), Mauricio Lambiris (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet), entre los diez primeros.
En el TC Pista, el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet) se adjudicó la primera serie para consolidarse como líder de la Copa de Plata.
Posiciones del TC: Werner, 104, 5 puntos; Santero, 97; Landa, 65,5; Mangoni, 61,5; Juan Martín Trucco (Dodge) y Germán Todino (Dodge), 58,5.
Las series de hoy del TC empezarán a las 9.30, 10 y 10.30, todas a 5 giros. La final se largará a las 13.15 y comprenderá 25 vueltas o 50 minutos de duración.
