Copa de la Liga - 11ma. fecha
River defiende la punta
River Plate, líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), defenderá hoy esa condición en su visita a un Gimnasia y Esgrima La Plata, enfocado en sumar puntos para alejarse del riesgo del descenso a la Primera Nacional por tabla anual.
El partido, correspondiente a la undécima fecha, se jugará desde las 17.30 en el Bosque platense, bajo arbitraje de Nicolás Lamolina (VAR, Pablo Dóvalo) y transmisión de ESPN Premium.
El último campeón del fútbol argentino se ubicó en el primer lugar de la Zona A con la goleada del pasado miércoles ante su escolta Independiente (3-0) en el Monumental.
Después del ruido por la eliminación en la Copa Libertadores y la interna entre el DT Martín Demichelis y los referentes del plantel, River se estabilizó a fuerzas de triunfos y ya está perfilado para intentar una nueva coronación en el cierre del año.
El "Millonario" hace siete fechas que no pierde y en esa racha se fortaleció con su inapelable victoria en el Superclásico ante Boca Juniors (2-0), de visitante.
El Rojo, para recuperarse
Por otra parte, Independiente recibirá hoy al descendido Arsenal de Sarandí, en la continuidad de la undécima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje en campo de Fernando Rapallini.
Independiente (18 puntos) viene de perder con contundencia ante River Plate (3-0) en el Monumental y tratará de recuperarse con el apoyo de su gente.
Completan la jornada, Colón - Atlético Tucumán (14, TNT) y Rosario Central - Argentinos Juniors (16.30, TNT).
