Provincial / Sub 13 y Sub 15
Inicio con una de cal y otra de arena
En el debut ante la Liga del Sur, el seleccionado local perdió en la categoría más grande y goleó en la más chicaEl predio Mauro Rosales, de Alumni, recibió durante la tarde de ayer la primera fecha del Campeonato Provincial Juvenil de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF) y el saldo para el fútbol de la Liga Villamariense fue agridulce: victoria de la Sub-13 y derrota de la Sub-15.
Es importante destacar que nuestra ciudad se disputa la Zona Sudeste, de la cual forman parte la liga local junto a sus pares de Béccar Varela, Del Sur y Bellvillense.
En primer punto, La Sub-13 goleó 4 a 0 a su rival del Sur. Jano Moreira, Valentino Aimar, Tobías Machado y Agustín Iparraguirre marcaron los tantos para el elenco representativo local, que lo tiene al frente a Ignacio Salvattori.
En el otro cotejo, siempre hablando de Sub-13, la Liga Béccar Varela derrotó 3 a 0 a la Liga Bellvillense. Dos tantos de Mateo Mansilla y uno de Alejandro Vera fueron los artífices de la victoria.
Por la Sub-15, el combinado local dirigido por Luciano Pereyra comenzó perdiendo 2 a 0 frente a los Del Sur. Valentín Ferreyra y Santiago Fernández marcaron para la visita, mientras que, en el segundo tiempo, Mateo Gavatorta descontó para los villamarienses.
En el otro partido, la Liga Béccar Varela derrotó 3 a 1 a la de Bell Ville. Facundo Ponce, Valentín Galván y Gerónimo Griotto marcaron para los de la Béccar, mientras que Felipe Tesán hizo lo propio para los representativos de Bell Ville.
En la continuidad, hoy desde las 15.30, se enfrentarán Villamariense - Belvillense y Béccar - Del Sur a la misma hora en Sub-13. En Sub-15, a las 17, los locales enfrentan a la Bellvillense y la Béccar Varela se medirá con la Del Sur, siempre en el predio de Alumni. Es importante recordar que el que logre el primer puesto en cada división clasificará a la definición (semis y final), que se jugará el próximo 1 a 2 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes.
