Ajedrez / Circuito Cencar 2022
Torneo rápido en la Medioteca
El sábado 10 de septiembre se disputará el 6° IRT Rápido del Circuito de Ajedrez Cencar 2022, en las instalaciones de la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno de Villa María, ubicada en avenida Sabatini 40. El cierre de inscripciones será a las 14.30.
La premiación del torneo, que es válido para el ranking internacional de partidas rápidas, será con trofeos y medallas a los participantes y habrá sorteos durante el campeonato.
Cada torneo se disputa por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos más 3 segundos de incremento.
Sistemas de Desempate: Partida Individual, Victorias, Buchholz Medio, Sonneborn Berger, Buchholz Total.
El arbitraje y la organización estará a cargo de AN Pablo Paris y AR Juan Alcántara.
Primer Infanto-Juvenil
Junto con el Torneo IRT Rápido se disputará el 1° Torneo Infanto - Juvenil Villa María 2022. Este torneo premiará al campeón y a los mejores de las categorías Sub-8, 10, 12 y 14.
Se jugará por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos más 3 segundos de incremento o 15 minutos a finish en relojes mecánicos.
Lugar de juego: Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno de Villa María, avenida Sabattini 40.
