Amistoso internacional rumbo a Qatar 2022

Sin mucho esfuerzo ni vértigo, la selección goleó en Miami a Honduras

sábado, 24 de septiembre de 2022 · 08:16

Con una actuación destacada de Lionel Messi, que marcó dos tantos, la selección argentina goleó anoche 3 a 0 a su par de Honduras en el marco de un Amistoso Internacional de cara a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

El trámite del cotejo no trajo consigo muchas emociones, salvo lo previsible.

En una jugada iniciada por Messi, a los 15’ de la primera etapa, llegó el primer grito argentino desde los pies de Lautaro Martínez. A los 46’, en el epílogo de la primera etapa - y tras un penal realizado a Giovanni Lo Celso- Messi, suave y a la derecha, marcó el segundo tanto penal mediante.

Y quedaría otra joya de Lío para el segundo tiempo, a los 20’, cuando cara a cara, con el arquero Luis López, se la picó por arriba para el 3 a 0.

Y pudo haber sido más abultado el resultado, pero claramente el elenco nacional no pisó el acelerador.

El próximo martes, en el marco de esta serie de amistosos, el elenco albiceleste se medirá con Jamaica en el estadio Red bull Academy.