Liga Profesional

Con un penal, Talleres frenó a Racing en el Kempes

domingo, 28 de agosto de 2022 · 08:30

Talleres dividió puntos con Racing Club al empatar 1 a 1 en la ventosa tarde de ayer en el Mario Kempes, con sensación de que deja pasar una chance más, pero que a la vez, con recursos limitados y con la gran cantidad de lesionados que suma la enfermería, no viene tan mal, designó el portal La Nueva Mañana.

“El contexto del elenco cordobés no es el mejor, no tiene delanteros ni hombres de gol, por eso la igualdad no cae tan fuerte en el ánimo del hincha en general, aunque sigue lejos de sus objetivos en la Liga Profesional”, agregó la fuente.

El tanto de la Academia, por medio de Carlos Alcaraz fue a los 35 minutos de la primera etapa, y “la reacción llegó luego del tirón de orejas en el entretiempo por el DT

Con tal resultado, los de barrio Jardín quedaron con 15 unidades (sin dudas, una floja campaña)  y Racing, que podría haberse acercado a la punta, tiene 25, a 7 del puntero, Atlético Tucumán.

El próximo viernes, Talleres visitará a Rosario Central en Arroyito. Racing, por su parte, se localizará en el Cilindro de Avellaneda para recibir a Argentino Juniors, que cayó ayer frente a Platense.