El tercer puesto
La Tablada se subió al podio
La previa a la gran final tuvo la definición del tercer puesto del torneo. En un entretenido partido, La Tablada se quedó con el tercer escalón del podio cordobés, tras vencer a Urú Curé de Río Cuarto, por 27 a 26.
En el partido que “nadie quiere jugar”, los cordobeses se llevaron el tercer puesto en una temporada donde mostraron demasiados altibajos. Ayer, en Alta Gracia, los “Azulgranas” anotaron a través de los tries de Nicolás Revol, Julián Quetglas, Fausto Echeverría y Juan Altamira, y le agregaron un penal y una conversión anotados por Lucas Gastardelli; mientras que Ramiro Quiroga aportó otra conversión.
Los del sur provincial, en tanto, sumaron a través de un try de Santiago Cravero, un try penal, dos penales de Juan Cruz Cignetti y otros dos de Jerónimo Losada.
