Rugby
Jockey viajó y concentrará en la capital provincial a la espera de la gran final
El club villamariense enfrentará mañana al Jockey de Córdoba, a partir de las 16.30, en Alta Gracia, en el marco de la definición del certamen de la Unión Cordobesa de RugbyEl plantel del Jockey Club villamariense, viajó esta tarde a la capital provincial, donde quedará concentrado a la espera de la gran final del Torneo “Ricardo Passaglia”.
El equipo de nuestra ciudad, enfrentará mañana a las 16.30 al Jockey de Córdoba, en la definición del certamen de la Unión Cordobesa de Rugby, que se jugará en la ciudad de Alta Gracia, y será televisado por Directv Sport y por el canal deportivo Showsport. Previamente, desde las 13.30 horas, jugarán por el tercer puesto Urú Curé de Río Cuarto y La Tablada.
Del plantel que estará disponible para mañana, tres se adelantaron para realizar el reconocimiento de cancha en el predio del Alta Gracia RC; ellos son Facundo Boaglio, Nicolás Ferreyra y Pedro Pussetto.
El resto del grupo, que viajó a las 16 horas: Felipe Ballarino, Martín Bettucci, Valentín Blanco, Fernando Boaglio, Pedro Brondello, Joaquín Brouet, Rodrigo Bruno, Francisco Chiaramello, Andrés Demaría, Matías Ferreyra, Fidel Figueroa y César Fruttero.
También Francisco Garrido Mutti, Santiago Garrido Mutti, Juan Bautista Meneghini, Jerónimo Milidoni, Valentín Pigni, Ignacio Pussetto, Pedro Pussetto, Patricio Rojas, Nicanor Rossa, Agustín Sánchez, Boris Wenger y Uriel Wenger.
Completan la delegación los integrantes del staff técnico y colaboradores: Rodrigo Cerutti (Head Coach), Julián Mignola y Matías Dagatti (asistentes), Ezequiel Beliera y Nicolás Smitarello (kinesiólogos), Joaquín Caleri (preparador físico) y Federico Climaco (médico), Iñaki Cusmano (manager), Rubens Tito Sanczuk (planillero) y Lucas Giusti (jefe de delegación).
