Liga Villamariense de Fútbol / Clausura / 4ta. fecha
Con tres invictos, hoy se juega la totalidad de la jornada
Alumni, Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Playas quieren revalidar lo hecho hasta ahora. En Plaza Ocampo, Argentino, que tiene un comienzo auspicioso, enfrentará al campeón Leandro N. AlemLa cuarta fecha de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) tiene para hoy un menú más que atractivo. Es que todos los partidos se disputarán en la jornada y habrá emociones por doquier.
Se miden puntero y escolta
Por la Zona Norte, Hipólito Yrigoyen recibirá a San Lorenzo de Las Playas. El elenco villamariense arriba con una buena campaña, es puntero y está invicto en su conferencia. Así, líder y escolta se medirán en Tío Pujio.
Por su parte, en Alto Alegre, Unión Social enfrentará a?Unión de Arroyo Algodón. Los del CUS?tienen tal vez un mejor puntaje (4), pero de igual modo el campeonato aún está iniciando.
Finalmente, en la Casa Blanca, Sportivo Playosa será local de Silvio Pellico. El canario viene llevando adelante un buen inicio de certamen y quiere seguir por el mismo camino.
Este domingo será de descanso para Los Zorros, elenco dirigido por Cristian Agosto que tuvo un comienzo dificultoso.
Plato fuerte en la Plaza
En la Zona Centro, River Plate jugará en el pozo de Barrio Almirante Brown. Allí recibirá a Alumni. El Fortinero, que viene creciendo -y es puntero-, no es un rival fácil. River, que retornó este año a la competencia doméstica, tiene un plantel interesante que buscará levantar cabeza.
En Plaza Manuel Anselmo Ocampo, Argentino -que es sensación- se enfrentará al último campeón, Leandro N. Alem.
Los dirigidos por Christian Romero vienen ganando, gustando y goleando. Diego Carrera y Claudio “Lana” Díaz son algunos de los valuartes goleadores que tiene el plantel. El tricolor villanovense, por su parte, buscará triunfar para volver a la buena senda. Varias son las bajas que tiene Mauricio “Chopo” Morales y los juveniles se destacan en su planilla.
Finalmente, en El Prado, Asociación Española recibirá a Unión Central. Los Gallegos suman dos unidades en tres encuentros, mientras que los aurinegros tienen 3 puntos en dos encuentros (ganaron un partido y perdieron el otro).
Tiene fecha libre Universitario, que el pasado encuentro goleó 6 a 1 a River. En tal encuentro, Lucas Barengo superó la barrera de los 100 goles con la casaca académica y es el máximo goleador en lo que va del certamen.
Jugando en el Bosque
Por la Zona Sur, San Lorenzo de Las Perdices recibirá en el Bosque perdiceño a Atlético Ticino. Los dirigidos por Berterame vienen de caer en su visita a Pasco (allí, 9 de Julio le ganó 1 a 0).
El Ticino de Pablo Suárez llega luego de golear por 4 a 0 a Juventud River Plate de Ausonia y mantiene su invicto.
En Tierra Santa, Ricardo Gutiérrez será local de 9 de Julio de Pasco. Los dirigidos por Heraldo Pereno suman 3 unidades en dos partidos jugados, ya tuvieron su fecha libre, y han conseguido una victoria y una derrota. Un dato respecto al Patriota de Nicolás Aimetta es que llega con dos bajas tras las expulsiones de dos jugadores de campo el pasado domingo.
Finalmente, en Ausonia, Juventud -que tuvo dos expulsados durante el encuentro en el que cayó con Atlético Ticino el pasado domingo, recibirá a Rivadavia de Arroyo Cabral.
El verde solo disputó dos encuentros y consiguió una victoria y una derrota.
Tiene fecha libre Colón.
La totalidad de los encuentros se disputan desde las 16, mientras que las reservas lo harán desde las 14.
Las designaciones arbitrales se conocerán durante las primeras horas de hoy.
