Lo informó la AFA
Suspendieron el partido entre Talleres y Unión tras el accidente sufrido por el plantel tatengue
Un camión había embestido al vehículo que transportaba a jugadores e integrantes del club santafesino. El partido se iba a disputar esta noche en el Estadio KempesEl encuentro entre Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, previsto para esta noche en el Estadio Kempes de la capital provincial, correspondiente a la Fecha 11 de la Liga Profesional, fue suspendido por razones de fuerza mayor a raíz del accidente automovilístico que se produjo cuando el plantel de Unión viajaba rumbo a nuestra provincia.
Así lo informó hace instantes la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El accidente
Cabe recordar que en la jornada de hoy, el colectivo que trasladaba al plantel deportivo de Unión fue embestido por un camión en la ruta 19, a la altura de Santo Tomé.
Un total de ocho personas debieron ser hospitalizadas Los jugadores Enzo Roldán, Leonel Bucca y Mateo Del Blanco fueron quienes terminaron con golpes, tal como lo reveló el parte médico.
Fuente TN y Twitter
